viernes, 15 de junio de 2012

Cómo cambiar cursor en Windows

0





Procedimiento para cambiar cursor en Windows:


Descarga un tema de cursores que te guste. Yo me he decidido por uno llamado Minimalistic Cursors que se ve como te muestro justo debajo. Descomprime el archivo en un lugar accesible para ti.





Busca un documento que se llame “Install”, haz click derechos sobre este y busca la opción Instalar que te aparecerá. Puede ser que en otros paquete este se llame de otra manera pero a opción seguirá mostrándose.


Luego podemos cerrar esa carpeta e ir al Panel de Control. Busca ahí el menú del Ratón o Mouse.



Se abrirá una nueva ventana y en la misma pestaña busca los temas y escoge el que acabas de instalar por el nombre. Fíjate en la imagen de abajo. Al terminar guarda los cambios y listo.



En otras ocasiones puede ser que el paquete que decidamos usar no tenga esta opción para instalar de una sola vez, sino uno por uno. En este caso vamos a ir también al mismo menú del paso anterior y vamos a escoger el cursor que queramos cambiar y luego lo buscaremos en nuestro computador.

Por ejemplo, si quieres cambiar el Normal Select, lo escoges, presionas en el botón de abajo para Examinar y escoges el que has descargado. El proceso será más lento pero también funcionará.


PAGINAS PARA DESCARGAR CURSORES GRATIS:

(En esta pagina también puedes descargar Temas y demás para Windows,Linux y hasta Iphone, muy Recomendable ;D)

(Cursores de Warcraft ;D pero hay mas en esa Pagina)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting