jueves, 7 de junio de 2012

Nuevas memorias Kingstone de 128 GB

0


Las memorias USB parecen cada vez más imaprables en cuanto a su tecnología y capacidad. Cuando aprece que ya está todo inventado y que llegará un nuevo soporte de archivos que contenerá todo lo que sea necesario, portátil o no, disco duro o pendrive, las memorias USB no dan respiro y vuelven haciendo que la gama sea cada vez más amplia y que una nueva memoria contenga la capacidad tantas veces inimaginada. Kingstone, la empresa líder en la fabricación de puertos USB ha lanzado recientemente una memoria de nada menos que 128GB.
Para que tengamos una idea aproximada de lo que esta enorme capacidad significa, cabe indicar que 128GB de capacidad frefiere a aproximadamente, 128cds de música. Y hablamos tan sólo de una memoria USB, caracterizadas por su pequeñísimo tamaño. Se trata de la primer memoria del mundo en poseer esta gran capacidad, memoria USB que continúa posicionando a Kingstone como la fabrica de memorias más imbatible de todas, hasta el momento no ha surgido empresa alguna que logra hacerle sombra ante tales lanzamientos, cada vez más asombrosos.
El nuevo dispositivo ha sido dado en llamarse “Data Traveller 200″, y es especial apra todos aquellos que trabajen con información y se desplazen constantemente para todas partes, desde la oficina hasta su hogar, sin necesidad de llevar consigo su ordenador portátil. Es así que esta nueva memoria ha sido pensada para todos ellos, ya que desde fuera es una memoria más, con las mismas características que cualqueir puerto USB, pero por dentro asombra su capacidad de 128GB, para poder grabar dentro de ella lo que más le plazca.
La ventaja de poseer un dispositivo de esta capacidad, es que además podrá contar en su hogar con uan especie de “disco” de gran capacidad, en el que podrá hacer el respaldo de toda la información necesaria queusted desee repaldar, sobre todo para los hogares en los que los ordenadores no disponen de tanta información, pero que por prevención es necesario respaldar. Buenoi, aquí tendrá todo en uno, una memoria que también es útil para tener en cuenta es estos casos en los que tantas veces los ordenadores nos juegan malas pasadas, un respaldo en un USB tan capaz, nunca es mala idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting